LA VOZ DE LOS QUE OYEN SU VOZ

jueves, 30 de julio de 2009

POR QUE NOS REUNIMOS

Cada jueves del año no ha sido igual desde hace 3 años, inesperadamente un martes por la tarde un "Buen Amigo" me preguntó si estaba asistiendo a algún grupo de evangelismo y discipulado a lo cual conteste que si, pero que debido a que la distancia de mi trabajo al grupo era larga y que casí nunca llegaba a tiempo, por lo que él muy atinadamente me convido al que él asistia en Via del Mar a lo cual muy gustosa acepte ir, por supuesto no llegue sola mi hermano vino conmigo, ya que queria que juntos conocieramos mas de Jesús, hacer nuevos amigos y reconozco tambien no me queria sentir como pollo comprado solo yo, desde que llegamos ya no nos pudimos ir, desde aquel dia Jueves hasta la fecha una fuerza mas poderosa que yo me ha llevado a perseverar en la asistencia y en el servicio a Dios. Muchos han venido conmigo como mis invitados, siguiendo el ejemplo de mi "Buen Amigo" que me invito inicialmente.

¿Que me hizo quedarme? bueno primero el deseo de seguir conociendo más de Dios, segundo encontre nuevos amigos que con el transcurso de los años se han convertido en verdaderos hermanos, incondicionales que a pesar de la distancia siguen estando tanto unos como otros en nuestras oraciones y corazones, juntos hemos hecho cosas increibles, dramas, retiros, campamentos, rallys, evangelismos, apoyo a nuevas misiones; en fin cosas que nunca, pero nunca se borraran de mi mente y corazón. ya somos casi 20 en la GED nos hemos multiplicado varias veces, se ha generado un semillero de lideres dentro de nuestra GED, hombres y mujeres que han dispuesto su corazon, unos a la oración, otros a la predicación y evangelismo, otros siguen siendo discipulados pero en cada uno Dios ha generado una Revolución que nos ha hecho querer seguir a nuestro MAESTRO Y MODELO "JESUCRISTO".

¿Aun no te estas reuniendo en ninguna G.E.D.? no dejes pasar el tiempo hoy es un buen dia para venir y quien sabe, quiza al igual que yo nunca te vayas.

Que Dios te bendiga

Maria Esmeralda

P.S. El Programa de Hoy será:

ORACION INICIAL: JULIO´S
ALABANZA: TODOS
DINAMIK: CHITO
ESTUDIO: IVETTE
ORACION FINAL: IVETTE
REFRIGERIO:MERALD/CHITO


  • LES RECORDAMOS DE ALGUNAS ACTIVIDADES:
  • PROXIMA SEMANA NO HABRA GED POR VACACIONES
  • ORGANICEMONOS UNA SALIDA EN VACACIONES PARA IR A DAR UNA VUELTA POR NUESTRO BELLO PAIS
  • LOS TIEMPOS CON DIOS YA ESTAN DISPONIBLES PIDANLOS PARA LLEVARSELOS POR LA NOCHE
  • QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y NO FALTEN ESTA NOCHE, INVITEMOS A ALGUIEN ESPECIAL
  • CARMEN MEDRANO OJALA PUEDAS LLEGAR
  • JUAN ZALAYANDIA SERIA BUENO VERTE NUEVAMENTE

1 comentario:

  1. Que fabuloso es tener donde reunirnos, realmente te comento que hace mucho tiempo, comence a ir a una GED, que se encontraba cerca de la Gasolinera Shell que esta a una esquina, carretera al puerto de la libertad,no me recuerdo como se llama la colonia, pero si gustosamente, nos abrieron las puertas las hermanas Amaya, Karlita y Fiorelita, pasamos muchos jueves, muy bonitos y aprendiendo de la palabra de Dios, pero despues de que tenian que salir del pais, se traslado de casa y Dios puso en el corazon de Millie, abrir la GED en su casa y es cuando inicia la GED Via del mar, que posteriormente fue creciendo en bendiciones, amistades, hermandades, milagros, y que chivo, asi como tu dices, todas aquellas actividades que nos han unido, y hemos encontrado esos lazos de amigos y hermanos. Para los que lo lean les aseguro que serán bendecidos, y todos los jueves compartimos entre amigos y hermanos, puedes expresar tus opiniones y si quieres profundizar en algun tema, hay muchos que nos gusta salir despues, y compartir y seguir hablando del tema que tu quieres, pero lo mejor es que aprendemos de la palabra de Dios y todos vamos apoyandonos los unos a los otros. Te recomiendo que nos contactes!!! conocenos, y sobre todo conoce a Cristo!!! EL Salvador es para Cristo...

    ResponderEliminar